martes, 15 de julio de 2008

y tu, que tiras al agua?

tiro esas ingratitudes que por mucho tiempo han caminado conmgio
tiro la ceguera de no ver lo valiosa que soy
tiro la envidia que me hace ver inferior a los demas
sin poder valorar que tambien tengo mi valor
Tiro cada porblema, cada angustia, cada soledad
Tiro al agua todo sinsabor
toda preocupacion que me roba la paz
Tiro al agua todo aquello que me puede atar y no me deja avanzar
tiro al agua, mis dudas, mi miedo, mi temor a no poder tener lo que tano anhelo

tiro al agua los pensamientos de confusion
los suenos que no dejan de ser suenos para convertirse en realidad
tiro al agua todo aquello que pueda decirme Incapaz
porque se que a todo plan al cual me empene
podre realizar aunque tenga que subir los peldanos
que ante mis ojos son lejanos
Tiro al agua, tiro al agua, todo aquello
que pertenece al pasado, lo cual he ha robado mi felicidad
eso y mucho mas, tiro al agua,
no a la superficie
si no que lo tiro a la profundidad del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario