miércoles, 23 de julio de 2008

El orgullo saldistico


Bueno, bueno, al menos aqui comnezaron los saldis, bien fabulosos para quien no puede pagar una borsa firmada a 1000 euros como vi yo, o para quien no piuede comprar un jean a mas de lo normal.

Pero aun asi, hay personas que en medio de los saldis no se dejan ver, prefieren ir de tarde para no decir, Esto lo compre en el saldi

Puede que al leer esto me diga, eso es mentira, ya casi todos compramos o tenemos que irnos al saldi

y yo dire, esto que digo es verdad, de no ser verdad porque lo he visto yo, ni siquierea me tomaria el trabajo de escribir aqui una mentira, al fianl no me pagan para esto :)


Hay personas que viven con mucho trabajo como digo yo, viven con la mentalidad de los anios o los siglos pasados, donde habia que fijarse bien en el comnetario de la sociedad, que si el vestido es de mala calidad, que si la peluca no es de cabellos naturales, mas sinteticos

yo me digo, Pero por que se tomana el trabajo de mirar y comentar de la vida de otros,

y el otro trabajo de esconderse para que no comenten? Si es que siempre van a habalr y criticar!

al miedo de estas criticas cuando viene els aldi, dicen, Oh, el saldi, mejor espero que se vaya el saldi para entrar a comprar, con que trabajo viven algunas personas verdad?


Una vez hablando co mi amiga de la grave situaicon economica que esta enfrentando el mundo, yo le decia

Mira, cada probelma tiene una solucion, lo que sucede es que nosotros no buscamos la solucion, sino que con nuestras palabras agrabamos mas el problema

Es cierto que existen muchos problemas economicos, pero a esto busquemos una salida


Alimentos, Por que comrpar en negosios caros?! vayamos al LDEL, alli venden lo mismo que encuentras en los negosios caros a menos precio, solo que el caro pone una marca, y ellos no


Vestidos, porque vivir esclavos de la moda, de las tendencias? Compremos en los saldis, vestidos de colores que no pasan de moda, vestidos clasicos que aunque pasen varios anios, con un buen cudiado siempre se esta elegante


Si tienes una manzana ya pasada, cocinala, y de alli sacas un buen pure, esto es con todas las frutas, y asi por el estilo


Pero, le decia, muchas personas dicen, Ir a este lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(), que v, yo me averguenzo de que me vean iendo alli

y prefieren gastarse el dinero en 4 boberias que al final no es nada y que dentro de un mes lo compras en muchisimo menos.

a estas personas les haria el video clip de la cansion " Primero muerta que sencilla"

yo soy de las que digo, "es mejor sencilla que muerta" :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario