martes, 15 de julio de 2008

No es facil para uno estar lejos de su tierra, ni de sus amigos,
no es facil decir adios a aquello que por mucho tiempo va convivido con nosotros, aun cuando sabemos que vamos a un sitio mejor, no es nada facil
Lastimosamente no todos valoran esto y sacan sus lenguas y sus desos como lanzas para juzgar, para decir o simplemente divagar o sacar vanas e ilusorias conclusiones.
Como extranera puedo comprender los rostros que a veces se esconden detras de una falsa sonrisa, de una falsa esperanza reflejada en una mirada.
Me gustaria poder escribir mis memorias en cada espacio de la vida, en cada rincon de mi habitacion, en cada pagina de un libro
Puede que estas no sean interesantes, e importantes para nadie, pero poco me importa, son mis memorias, no las de nadie mas
Desde pequena me gustaba escribir, gozaba de un diario personal, sonaba con ser una escritora famosa, Suenos de ninez, quizas mientras unas ninas sonaban con su muneca, o con un trage de princesa, yo no tenia tiempo ni espacio para pensar en estas cosas, lo que mas hacia era leer, pensar, cantar y escribir mi diario, el era sobre todo mi companero
No habia conocido a Dios, no tenia deseos de confiar en nadie, solo en mi diario
Un dia, este movio el interes de una persona y fue asi como mi pribacidad fue descubierta y dije "Nunca Mas escribire algo que pueda ser de interes de nadie" Y asi fue como cerre este etapa de mi vida, no escribi mas.
me gustaban muchisimos los libros de Honorec de Balzac, dentro de ellos Papa Goriot, como mis lagrimas salian ante esta lectura
tambien dentro de mis libros estaba el majestuoso Don Quijote de la Mancha, del escritor espanol, Cervantes, y un libro que nunca olvidare, Hiostoria de una Monja
Por que No? Tambien me gustaban algunas comedias de W. Shakespaire, y de Victor Hugo, Los miserables.

me han acompanado mucho los libros, libros que dificilmente los recuperare, sea por el tiempo, sea porque no los tengo en mis manos, pero sea lo que sea mi amor por la lecura no mengua.
No se si cada poema escrito aqui, sean de interes ni de ilsuion, solo se que son mis poemas y cada uno forma parte de mi, de lo que he vivido, de lo que he visto
tambien pinceladas de cosas que me visto y vivido, otras quedaran en mi recuerdo, porque ni valen la pena plazmarlas aquo, otras son tan pequenas que pasan por insignificantes, y otras ya han quedado olvidadas en el pasado, pasado que sera mejor dejarlo donde esta, En el pasado, y a esto le anado, Olvidado, asi que se resume asi
en el pasado olvidado y enterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario