domingo, 20 de julio de 2008


Esta imagen la saque de la red, no recuerdo el enalce, pero si el creador de la misma, desea, me dice que con gusto lo pongo aqui( no soy de las que se coge lo que no es suyo)
Bueno, no se si para muchos su blog, su web, sea su unico amigo, pero si se que ayer fue un dia en los que me quise refugiar en mi blog para escribir muchas cosas que veniana a mi mente, no eran incoherencias, nada de eso, pero si era como una especia de desahogo a traves de la escritura
Se que al tener a Dios en mi corazon, con El me peudo desahogar a cualquier hora del dia, hasta en la madrugada le puedo tocar su puerta que el siemrpe esta dispeusto a escuchar aun incogerencias, o lo que el hombre puede llamar locuras
pero en verdad me senti con deseos de venir a mi P.C a escribir mucho mas de lo que he publicado hasta ahora
ahora es que estoy viendo la diferencia de tener a Dios como amigo a un blog, y es que no siempre podemos entrar al blog, por razones x, llamese horario, sueno, obligaciones, mas sin embargo aun en medio de esto o mas, si podemos tocar la puerta de Dios y desahogarnos y decir lo que querramos que al final siempre el saca tiempo para cada uno de nosotros.
gracias, Thaks God!

No hay comentarios:

Publicar un comentario