viernes, 18 de julio de 2008

hace dias conversando con mi amiga ella me deica, has visto como ha terminado M.J,?
yo que ni lo habia visto pero que si sabia como estaba por boca de mi marido, le dije
Oh, Si que malito està!

ella me dijo
Su dinero lo destruyo

analziando estas palabras me dije, es cierto, nunca habia pensado como el dinero puede destruir a una persona si esta no sabe que fin darle o en que emplearlo
recuerdo cuando era nina como yo deseaba ser hna de el, decia
Si yoi fuese hna de Michael Jackson, no iria a la escuela (esto lo decia cada vez que me tenia que levantar temprano para el colegio)

No ria al campo8 cuando teniamos que hacer el trabajo voluntario de un mes en el campo, cada vez que recordaba las ranas que tendria que ver, o enfrentar, ya me erizaba de peis a cabeza)
Muchos incluso usaban chistes sobre el, como
Yo tengo mas plata que M.J

ahora, viendolo asi, como esta, solo puedo sentir compacion por el, de veraz me siento mal, triste, porque sea lo que sea es un ser humano en necesidad, mucho dinero, pero es demaciada y aun mayor su necesidad
esto me hace ver que a veces deseamos el pan del otro, sin saber que moho lleva ese pan
Muchos haran querido tener ese dinero, y ahora me digo, querran tener su situacion?

No hay comentarios:

Publicar un comentario