domingo, 20 de julio de 2008



hay personas que envidian hasta el hambre de otros, parecera un chiste esto, pero cuando se analiza este vil sentimiento nos damos cuenta que es asi.

Uan vez le dije a una amiga que amo muchisimo, nosotras somos de las que conversamos 4 horas, y aun mas, es que cuando se habla de las cosas de Dios, nunca se termina.



Ella me comentaba como Dios a traves de un hno le decia cuanto le daria( esto me consta, es una mujer de valores, quizas algun dia escriba un libro con su vida)


ella asustada dijo, Non, NO, No, no quiero nada, siemrpe he sido envidiada y si llego a tener demasiado me seguiran envidiando( Mi amiga no exagera, de verdad siempre la han envidiado aun con poco)


ella comentandome esto lo lo cual estoy ma que conciente, yo le decia

OYE MI AMIGA, ES MEJOR CONTAR DINERO, QUE CONTAR PROBLEMAS, ASI QUE SI DIOS ME DICE QUE E DA DINERO, VENGA DINERO, ES UN PROBELMA MENOS CON EL PAGO DE LA TASA, voletas, etc

ella que me concoe bien, y sabe que soy ocurrente cuando converso, se me reia, y me deic,a Bueno Mare,e s verdad jajajajaja.


yo le dije, mira, cuando una persona es envidiosa, envidia hasta la miseria de otro, aun siendo esta millonaria

y le puse este ejemplo

Ahora tu tienes un coche viejo, un lada todo roto, pero es tu coche

pero hay una persona que tiene 4 coches, Un Rolle Rois( perdoneme los letrados, el nobmre no recuerdo como se escribe, es que como no tengo este coche ni se como se escribe)

Un Porsche, Un mercedes Benz, y un Porsche Callene 8 es un porsche de luxo)


Pero esta eprsona tiene estos 4 coches, pero el quiere el tuyo, roto y desbaratao

tu dices, mira, yo tengo este viejo, si quries, hacemos un cambio, te doy el mio viejo que tanto te gust, y tu me das uno tuyo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo quiero el tuyo


esta bien, como tu eres buena, le regalas el tuyo


pero como no puedes andar sin cohe, optas por una bicicleta vieja, rota

y te encientras a tu mismo amiguito bendito


y al verte con la bicileta, comienza a colapsar, Oh do you have a Bici? :() ya cn su cara de colapso


y se repite la historia, peude comrparse una bici nueva, de las buenas, pero el quire la tuya revieja


Mi amiga e dice, Oh Mare, eso mismo me ha sucedido a mi con mi coche y un amigo nuestro que tiene un Ferrari, el queria mi coche que es una smart

queria el mio, y yo le dije, No esta en venta

te pago, y yo que no


no absto que el salio a comprarse una smart como la neustra, aun mejor

teniendo esa smart buena, de mejor calidad, no le basto, queria la mia



Le dije, vez, por que frenar una bendicion que dios te queire dar por temor a que los demas envidien? Por que frenarte a realziar tus suenos por temor a que los cain salgan de sus cuevas a deseart lo tuyo?

No cara, tu no debes frenar las bendiciones de dios para tu vida

el que tenga envidia de las cosas, seguira con su cara de verde limon, tu sigue tu vida, que la envidia no va con lo que se tenga o se deje de tener, esta acompana a los sentimientos de alguien, noe s que se ataca a lo que tengamos o a la necesidad

por que hay personas pobres, que no han conocido ni el sabor del elado que siemrpe los ves :)

mas sin embargo, hay otros que tiene de todl gozan de todo, hasta de una buena familia unida, y siempre los vez con caruchas de limon :(((((((,


al final mi me dijo, tienes razon amiga


Que Dios nos libre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario