viernes, 18 de julio de 2008

Comentando con unas personas que no piesan como yo, Gracias a dios, me he dado cuenta que a veces el ser humano esta acostumbrado a las mentinras piedoas y no a escuchar la verdad.
Quizas no me entiendan, pero lo que quiero decir, es que a veces prefieren dar oidos a expresiones como estas:
"Todo esta bioen", Aquello que haces esta bien" Tu vas bien"
a Detente, Mira, piensalo, No esta bien......

Cuando usamos el primer grupo, o sinonimos del primer grupo, Catalogamos a la persona como amorosa, buena, suave, amiga,

mas cuando se usa el segundo, cosas similares al seundo grupo, entonces decimos
Esta persona es muy severa, no tiene amor, es irrespetuosa, entre otras cosas.


Al pasar del tiempo, viendo lo que me rodea, films, porque no? a veces estos reflejan mucho la sociedad en donde vivimos, testimonios, etc, he visto que no siempre las personas que al 100% usan el primer grupo estan de aucerdo con nosotros, solo que lo usan para no perder desde una amistad, hasta un buen peusto de trabajo, una casa, lo que se resume: Para estar en Paz.
Pero esto no qurie decir que en estas palabras se encierra la verdadera amistad, ni la peocupacion porque andemos mejor.
No me estoy refiriendo que lo que no rodea debe ser siempre el hacha, o el machete, o la palabra hiriente, NO, nada de eso, me refiero a que nos tienen que rodear las personas que no siempre van a acepotar eso que hagamos, o que digamos, porque a veces de esto aprendemos, y sacamos ensenanzas para la vida y para un manana.
No siemrpe tiene que decirnos TOdo esta bien, vas bien, hay que decir la verdad, esta nos ayuda, nos va perfeccionando, nos va formando.
No debemos esconder las cosas para estar en armonia con todos, porque con todos jamas tendremos una rmanina
cuandos e es sincero, se tiene valores, No siempre se alcanza la armonia con los demas que no piensan como tu
No se, pero perefiero una dura verdad, que una ducle mentira
Prefiero a la persona que me diga cuando voy mal, a aquella que me diga en todo, vas bien sabiendo que estoy mal.
desearia seguir, pero por cuestiones ajenas a mi debo terminar, estoe otr ejemplo, cuando estoy horas en el p.c pensando que hago bien, mi marido me dice, vas mal jajajajaja
es otra forma de ayudar no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario