martes, 15 de julio de 2008

No calles
hoy necesito de ti
Necesito tus palbras
aunque me destruyan
las prefiero al silencio
a la ignorancia de mi presencia
He esperado mucho por saber
pero aun asi, escondes tus pensamientos
No calles No, No calles!!!!!!!
No vez que me desangra el no poder escucharte?
No te das cuenta que en este silecio muero?
No vez que Un No es preferible a un nada
No, No calles No!
Necesito de ti
de tu sonrisa
de tus palabras
de saber que cuento para ti
de ver que algo soy para ti
de sentir repicar tus palabras a mi oido
es el ignorarme lo que me mantiene asi
desolada, cansada, sin deseos de nada
son tus palabras las que me impulsan
las cuales son mi timon en medio del alta mar
Tus palabras las que reviven mi vida
y las que me conducen a tus moradas
No, No calles por favor
Dejame saber, que es lo que soy para ti
No te alejes, no me dejes
porque aun en este silencio
se que necesito de ti
Por favor, No, No calles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario