martes, 15 de julio de 2008

Aun sido esperando por el intercambio, no me ha llegado nada, pero aun asi espero
se que todo lleva su tiempo y que el mismo es inalterable
las cosas nunca llegan ni antes ni despues, sino que llegan en su preciso momento
hay quien piensa que es demaciado viejo para ecibir un regalo, o demasiado joven para comenzar alguna responabilidad en la vida, pero sacando cuentas, vemos que todo llega en el momento justo
nunca se es demaciado viejo para recibir regalos, ni demaciado joven para comenzar a responsabilizarce con alguna tarea que la vida nos presenta
se hacen y se reciben las cosas y todo bien.
Aun para esperar al cartero con alguna buena noticia, aunque la carta haya sido enviada de tiempo, siempre nos mantienen vivos, la esperanza de que algun dia nos llegara eso que con tantas ansias esperamos.
Yo aun estoy esperando mis cositas, aun espero por esos regalos que se que Dios anadira a mi vida, puede que me desespere en algun segundo, o por que no?! en algun momento de mi vida, pero aun asi espero, y espero
como digo yo, "La espera es amarga, pero sus frutos son dulces"
Que lindo es poder acariciar eso que tanto hemos esperado, poder tocar eso que tanto anhelamos y que un dia pensabamos que estaba lejando, da una gran satisfasccion poder abrazar todo regalo, toda linda sopresa
no me desesperare, sino que esperare, aun seguire esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario