martes, 15 de julio de 2008

El viento de la manana
susurra tu nombre
me dice que estas ahi
que tu presencia por mucho que no la vea
o que no la sienta esta ahi
Se que me miras con tus ojos de amor
Se que me mimas con tus dulces palabras
se que me ayudas cuando me llamas por mi nombre
y aun se que en medio del trueno muestras tu amor
Se que en cada segundo de mi vida
en cada instante que pueda pasar junto a ti
siempre estas haciendo cosas nuevas
siempre estas poniendo lo que debes poner
y arrancar aquellas raices
aquellas pequenas zorrilas
que sin darnos cuenta pueden destruir un vinedo
y con su precencia encender un bosque
se que nunca estoy sola
porque tus promesas son siempre
Si y amen
no hay que verte para saber que estas ahi
no hay que sentirte para persibir tu dulce presencia
no hay que sentir tu voz para saber que hablas a mi vida
Ni ver tus manos para ver que con ellas nos cubres
y nos rodeas de proteccion y de amor
Nada Senor, no hay que hacer esfuerzos humanos
para tenerte a nuestro lado
solo pides de nosotros un corazon
el cual este dispuesto a abrir las puertas
cuando tu pases para dejarte entrar
sentarte a nuestra mesa y cenar con nosotros.
eso es lo unico que pides, nada estraordinario
sino que pides muchas veces cosas simples
porque de lo simple, sacas cosas mayores.
se que tienes para dar a todos los que estemos dispuestos
con nuestros brazos abiertos
abro mis brazos Senor
los pongo delante de ti
para que los llenes de todo lo que me desees dar
sea amor, bendicion, salud, todo
no dire No, sino que te digo ven


No hay comentarios:

Publicar un comentario