martes, 15 de julio de 2008

no hay problema grande el cual Dios no pueda resolver

a veces pensamos que nuestro porblemas es tan, pero tan rande que ni el mismo Dios puede hacer algo por nosotros
sentimos que la fe desfallece, que por mucho que caminemos nos quedamos en el mismo lado, es como cuando una persona por mucho que coma se queda con el hambre, o por mucho que beba agua, su sed se incrementa aun mas.
Pero dejame decirte, que no hay problema que Dios no pueda resolver y sobre todo solucionar.
Nada, ni enfermedad, ni hambvre, ni peligro, nada por muy grande que parezca puede escaparse de las manos de Dios cuando le presentamos nuetra necesidad.
Poe mucho tiempo tanto yo como mi familia caminamos por las vias del ocultismo, y digo con toda sinceridad, Jamas pudimos disfrutar de la verdadera paz, ni del verdadero amor, ni de nada verdadero
Pensabamos que la paz era estar tranquilos, que el amor era eso que a veces se dice Te amo sin pensar, dejame decirte, que la paz de Dios aun en medio de la tormente se siente, se palpa, es algo que uno mismo dice, Pero que es esto?! Siento una paz y una tranquilidad en medio de esta situacion!
Incluso, aquellos que nos rodena, nos dicen: Oye, con esto que estas pasando, no se que seria de mi!?
pero todo esto se debe a lo verdadero que pone Dios, sea paz, amor, llamese todo lo que viene de El que es bueno y perfecto
Uno de los textos de la Biblia es bien claro cuando dice " Las bendiciones de Dios, no anaden tristeza"
esto fue lo que me hizo comprender que nada que venga a mi vida que haga aparecer la tristeza viene de Dios
parecera descabellado, pero es asi.
Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece, asi dice el apostol Pablo, y esta verdad que aparece en la Palabra de dios, hoy y siempre podemos hacerla nuestra.
Que siempre sea lumbrera la palabra y las promesas de Dios para nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario