martes, 15 de julio de 2008

Mi Dulce Refugio
(Dedicado a Jesus, mi Salvador)

mi dulce Refugio en la desesperacion
mi dulce refugio de amor
Mi dulce refugio de compania
mi dulce refugio que hace mi sintonia

En medio de cada tormenta
si busco donde refugiarme
alli te encuntro a Ti

en cada soledad
si busco un refugio
para que pasen las horas
y no darme cuneta de las ausencia
alli te encuentro a ti.
Eres el refugio que embarga mi ser
el refugio que me acompana
que cubre mi vida con sus paredes
y que al extender sus alas
no me deja descubierta
Eres el refugio
que en cada madrugada
me cubre del frio
me protege del miedo
el refugio que alimenta mi espiritu
y que va sanando aun las heridas
que sin saber puede que estas esten

Eres un dulce refugio
que toda agua amara
convierte en dulces moradas
Eres el refuegio Senor
que se necesita para aun dormir
aun noches, horas, dias, y porque no siglos

eres el refugio que no solo da cobija
si no que tambien da guia, ayuda y proteccion
No hay refugio que sea como Tu
no habra mas refugio que cuide como Tu
Pasan las remepstades, la bravura del mar
Los problemas, las pruebas
pero estando en tu refugio
ante todo esto podemos ver la dulzura de la vida
aun la dulzura sacado de lo amargo
No hay ni abra un mejor refugio qu Tu Senor
es por eso que yo de todos los que puedan haber
Me cobijo en tu Dulce refugio
el cual en medio de la tormenta
me sana, protege y alienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario