martes, 29 de julio de 2008

una de las canciones que mas he han gustado es Nada sabe tan dulce como tu boca" Cantada por el cantante espaniol Victor Manuel, pienso que se la haya sacado a su mujer Ana, es una de lsa canciones ams poeticas que he escuchado, me decia, Uy, si algun dia mi marido me dijera esto, de que mi boca es un rosal, siempre de joven se tiene suenos, es que no es bonito quemar las etapas de la juventad, y esa inocensia vivia es muy bonita.
Ahora con estos generos de canciones tan vulgares por dios, quien puede sonar, quien puede desear que su futuro esposo, o novio le diga algo? Si es que todo es vulgaridad, que si esto, que si lo otro
me repgunto, que ha quedado de los Boleros que sus letras estaban llenas de poesia y amor?
Esperemos que surjan nuevas generaciones que aunque pase el tiempo no dejen pasar la buena musica.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario