martes, 15 de julio de 2008

Quien Soy?

Quien soy?

Quien soy, fueron unas de las primeras palabras
que surgieron cuando me miraba al espejo
me tocaba el rostro, tocaba mis brazos y me decia una y otra vez
Quien soy.
Por mucho tiempo crei ser la cuasa de la separacion de mis padres
Por otro tiempo crei ser una persona mala
por otro tiempo crei, que era una persona que no merecia nada
ni aun la vida
por otro tiempo y por mucho tiempo
creia que era un ser extrano, dificil de enterder

Pero un dia, cuando te conoci Senor
vi, aprendi quien relamente era
Y ya cuando me miraba en el espejo
no veia como ese ser extrano
ese animalito golpeado fisica y moralmente
con palanras hirientes
Pude ver, conocer y aprender que era y soy
una persona tan, pero tan especial
porque como yo no hay dos
Ya no me digo, quien soy?
dudando, asustada, pensando
investigando quien soy.
Ya se quien soy,
Soy la nina de tus ojos Padre
Soy esa princesita que tus lindas manos han esculpido
soy esa ovejita que desde el vientre de su madre Tu mismo disenaste
Soy esa hija bendita, soy tu nina preciosa
ya aprendi a no decir Quien soy? Sino a creer que yo soy.
Te amo Dios, porque contigo se que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario