martes, 29 de julio de 2008

la maquina de cocer se finalizo

ayer fue un dia bueno, a pesar de que no logre un objetivo que pensaba lograr, y era comprarme una maquinita de cocer pequenita
Pues si, fuimos al negosio como a las 7 de la noche y para sopresa nuestra la maquina no estaba, se habia terminado.
Sin explicasion ninguna la comesa nos dijo, OH, HAN VENIDO UNA CANTIDAD DE PERSONAS BUSCANDO LA MAQUINA DE COCER PERO YA TERMINO.
Yo me quede con la boca abierta, lastima que no hay caritas aqui para personalziar mi cara
y es que no puedo entender que se hayan terminado unas maquinas pequenas que ni son de calidad a las 7 de la noche cuando el negosio cierra a las nueve, la conclusion que sacamos fue que de seguro llevaron para el negosio 10 maquinas, se finalizaron y pun, pun, adios
esta conclusion la saque porque es imposible que en un dia se hayan vendio 1000 mauinas de cocer, sacando la estadisticas de que aqui la gente trabaja, no todos los que van a un negosio es a buscar maquinas de cocer, hay quien no esta en el pais por cuestiones de vacasiones, y la poblacion no es tan abundante como para que hayan asistido 1000 eprsonas o 100 a comrpar un solo articulo.
En fin, sali con la cara bien triste, pero fue un dia que Dios me dio la leccion de que aun por esto habia que dar gracias.
Sin embargo vi las bellas bolsas carpisa a buen presio, como estaria yo que ni me compre una borsa, No se si saben que una de mis debilidades a parte de comer queso son las borsas, (carteras) y perfumes jajajajaja, ya con el eprfume me quedo con el GUCCI que es uno de mis preferidos
No me tilden de materialista, que no lo soy, pero de pequena el perfume, la colonia siemrpe me ha gustado, mas que los vestidos.
bueno, creo que vere que otra cosa se me ocurre para decir
a dopo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario