domingo, 20 de julio de 2008


Existen muchas personas talentosas, con unos dones que dejan con la boca abierta

Dones de canto, de la musica, de la pintura, de la actuacion, en fin con diversidades de dones,

pero lo mas triste es que estas personas estan por ahi, pasando desapercibidos, estan en la sombra, en la nada.

Que triste es ver morir un talento, ver como un talento se escapa de la vida y no se da a conocer

cuando miro el cuadro que me regalo la suegra de mi amiga, y no solo ese, sino la cantidad de cuadros que ha hecho ella, sin haber realizado jamas una escuela, me digo, este es otro talento que se dio a conocer una vez cuando se restauraron los cuadros de Leonardo, pero que cuando paso eso, paso y ella hizo quedar en el olvido.

Digo eso porque cuando somos descubiertos a traves de cualquier evento, circunstancia de la vida, no debemos retirarnos, sino que debemos permanecer vigentes, no escapar.

hay eprosnas talentosas que cuando dejen de vivir, su talento quedara sepultado, y lo mas triste es que puede que el mismo, no se haya descubierto.

el mundo esta lleno de perosnas con un gran potencial, personas que son muy talentosas, son como la aguja en el pajal, que no la vez, o simplemente ni sales a buscarla porque crees no dar con ella.

tambien, esto talentos por miedo al fracaso, por miedo a lanzarse como digo yo, no salen de sus cuevas, prefieren estar escondidos detras de un sueno, o ilusiones, que no esfogan, que no dan a conocer, en vez de decir lo he logrado, se la pasan suspirando, anorando estar en el lugar que quizas otro sin talento, pero con atrevimiento esta.


a veces, no sabemos lo que tenemos, y el de la parte externa, se da cuienta y nos dice, Vamos, que tu tienes esto, y el mundo necesita recibirlo.

Otros como sucedio a repilado, mas conocido como Compay Segundo, por su edad, pasan de moda, quedan obsoletos, y es cuando algun amante del anticuariato descubre esa joya en medio de jovenes talentos, y la da a cocoer al mundo.

escribiendo esto lo comparo con esa joya antigua que un tiempo tuvo un gran valor, y como ahora la gente esta acostumbrado a lo nuevo, que muchas veces ni tiene un gran valor deja de lado la piedra, la joya preciosa.

Esta piedra se lleva a un mercatino y alli se expone como algo inservible, pero pasa alguien que si sabe valorar lo bueno, porque lo bueno nunca deja de costar

y dice, me la llevo, pero senor mire, que estas son mas lindas, nuevas, pero el comrpador dice No, yo quiero esa

se lelva la joya que para muchos esta pasada de moda, y la expone en unos de los grandes museos, despues, como la joya que una vez estubo enterrada hace suceso, porque ya no se exibe en los mercatinos, sitio que para muchos no significa nada( para mi significa muchisimo, me gusta visitarlos y comrpar lo que me guste, aunque cueste poco o nada) sino que esta en los grandes museos del mundo, ya la joya dejo de costar poco, ahora cuesta muchl, y no todos tiene acceso a la misma.


es asi la vida de muchos musicos que han debutado en mi pais, de muchos musicos que estan escondidos, olvidados, o porque no, enterrados, ejemplos pudiera traer aqui, espero que si alguien lee esto, se de cuenta el potencial que peude tener, sea en si mismo o cerca y que esta dejando pasar

el tiempo es algo que no se detiene, el tiempo es algo que si no te montas en el, te quedas, el no espera por ti, el pasa, pasa, y tu, estas o no estas

o pasas junto a el, o te paras detras de el

No dejes enterrar el don que llevas, sacalo, lanzate, no dejes que el temor, ni la palabra fracaso sean el freno para darte a concoer

ni te escondas de lo que diran, si eres esa joya que un dia no ha sido valorada, date a concer, aunque seas exibida en el mercatino, no te peocupes, que un dia, pasara ese comerciante que sabe de valores, y que por mucho que le diga, mira, es esta la mas costosa, el dira, No, esta es la que quiero, esta es la que con su arte, con su talento, adornara mi museo.


Yo no se si algun dia saldre de mi mercatino jajaja, ni se si llevo el talento, pero si aparece el comerciante, de seguro me voy para el museo, no lo dudes

No hay comentarios:

Publicar un comentario