miércoles, 23 de julio de 2008



La elegancia va mucho mas alla del buen vestido, la elegancia va acompanada de la personalidad

del buen gusto, y del buen sentido de la persona

Hay personas que se visten con tantas cosas encimas que parecen arobles de navidad, collares de brillo, aretes enormes de brillo, borsas de mas birllo, uf y si sigo diria que son esos arboles de navidad que ponen en los centros comerciales, solo que estos alegran a muchos porque anuncia la lelgada de la navidad( ah, junto con esto los gastos navidenos que a veces no dan ni risa)

Una persona elegante No necesita vestirse firmado, de marca para mostrar su elegancia, una perosna para ser elegante lo primero que tiene que sabes es

Que tipo de vestido, calzado, colores, incluso peinados son lo que mejores le lucen.

No es vestirse a la moda, o ponerse todo aquello que la gente se ponga, NO, no caigas en este error, por ejemplo, los brillos, se usan de noche, no de dia, cuando la lentejuela, el brillo se lleva de dia, esto con los rayos del sol a la lejania se hacer ver uno como una guirnalda( no porque TODOS lo lleven, es porque mejor se ve, recuerda esto)

Cada tipo de vestido lleva su ocasion

en la boda de un millonario( me reservo nombre) vi una persona con un vestido corto hasta las rodillas, y espaldas afuera, esto se ve vulgar, uno para asisgir a un matrimonio no tiene necesariamente que ir vestido espalda afuera, ni de ese largo, porque un matrimonio no es una discoteca, es un acto serio donde uno debe ir al estilo clasico( yo no asisti la la boda jajajaja del millonario.

y si sigo mencionando, van a matrimonios con jeans, esto es un mal gusto, ME EPRDONANA, SE QUE CADA QUIEN SE PONE LO QUE DESEE, PERO A LA VERDAD, ESTO NO SE VE NADA BIEN

cada vestido lleva su calzado

Jamas te pongas un vestido de noche con botas, esto es horrible, Mire, ni aunque haya pagado mil euros por las botas, esto se ve horrible, las botas llevan su vestuario, faldas, pantalones, pero no vestidos finos de shifonne. esto tambien lo vi y me parecio algo extrano, me dije, Boh, parece que yo estoy mal, pero despues, las personas que vieron lo mismo que yo, salienron comentando de lo mal que se veia eso.

cada persona lleva y hace lucir el vestido que se ponga

no es la marca lo que te hara elegante, eres tu quien haras lucir el vestido elegante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario