martes, 12 de mayo de 2009

Escucho mi corazon?


Quien puede entender al ser humano? creo que ni nosotros mismos nos entendemos.

Enganioso es el corazon mas que todas las cosas, quien lo comprendera? Solo tu Senior, es asi, hoy el corazon nos dice algo, maniana otra cosa, pasado otra, y asi por el estilo, a veces no estamos en sintonia ni con lo que pensamos ni con lo que decimos, pero Dios si sabe que es lo que mejor nos conviene y que es lo que mejor necesitamos.

Muhcas han fracasado por escuchar a su corazon y no escuahar la voz de Dios, o simplemente la razon, ya cuando se lelga a una edad hay que razonar no tanto con el crozxzon que este a veces nos hace malas jugadas, sino con el cerebro jajaja, yo como crsitiana trato de lelvarlo todo a la luz de la Biblia, y se que si toda mi vida hubiese sido llebada y guiada por la Palabra de dios me hubiese evitado tantos dolroes y sin sabores.

Hoy por hoy, si me repguntan que cambiaria de mi pasado, diria NADA, si, NADA, aunque me haya arrepentido de tantas cosas cometidas en el mismo, no puedo dejar de agradecer a Dios por cada tropezon, ya que estos tropesones fueron los que me hiceron acercar a el, y a decir GRACIAS DIOS POR LO QUE HICISTE LO QUE HACES Y LO QUE HARAS POR MI.

Hoy quizas no puedo reir como qusiera, pero tampoco puedo llorar, hoy puedo mirar al hoy que Dios me pone delante de mis ojos, pidiendole que cosa debo escoger, que debo hacer para no lamentarmis deciciones, asi, que desde hace rato no escucho tanto mi corazon, sino que escuho la voz de Dios

2 comentarios:

  1. Muchas veces nos guiamos por nuestrocorazón pero Dios estáen el,nos guia y nos ayuda a superar losmalosmomentos ,también estápara reprocharnos y decirnos tantas cosas en elsilencio,solo hay que saber escuchar,Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga, muchas bendiciones y gracias por tus comentarios :)

    ResponderEliminar