viernes, 15 de mayo de 2009

Las madres

Para decir que es una MADRE creo que las palabras que estan en el diccionario o en ntras mentes son demaciadas pocas para poderlas describir.
Yo digo que su dia deberia no ser un primer domigo de mayo, sino que deberian de ser TODOS LOS DIAS, no usa el pretexto de comrparle algo por ese dia, sino que todos los dias pudieramos regalarme a ntras madres lo mejor de nosotros.
Hay hijos que nos rompemos la cebeza pensando, que regalar a mi madre, que darle? Descuidando lo mas importante de dar, Nuestra gratitud, nuestra honra, nuestro diarioa agradecimiento de habernos traido al mundo y el habernos hecho crecer con valores.
Es cierto que a veces sus reganios nos hacian descontrolar, o quizas sus NO nos hacian enfurecer, pero ahora que nosotros de hijos, pasamos a genitor, podemos decir que esos reganios, y esos tan molestos NOS eran siempre por el amor que la madre tiene por su hijo.
Una de las cosas que mas me molestaron fue ver como hijos eran tan mal comportados con ellas, mas sin embargo el dia que el hombre pudo Dia de las Madres estaban de tiendas en tiendas buscando que regalo darle, sin olvidar que una madre no busca que le puedes dar materialmente, sino que le puedes dar en lo espiritual, como le ppdemos recompensar por lo buenas, trabajadoras y el grandisimo esfuerzos que estas han hecho por cada uno.
Quizas alguno diga: Mi mama siempre fue una persona ausente, me crecio mi abuelo, abuela, tio, o un tutor, o la justificacion de no respetarla solo porque no nos dejo hacer eso que tanto queriamos, que al fianl nos podia traer sin sabores en la vida. Sea lo que sea, el hecho de que esa madre que hoy llamas ausente, te dio vida, es el hecho de estar siempre agradecidos con ellas.
NO ES LO MATERIAL LO QUE ELLA NECESITA, ES TU AMOR, GRATITUD, HONRA, RESPETO.ES ESO EL REGALO PRECIADO QUE UNA MADRE PUEDE DESEAR DE UN HIJO

Como dice el Senior en su bendita Palabra
HONRA A TU PADRE A TU MADRE, PARA QUE PUEDAS VIVIR SIN PROBLEMAS EN LA VIDA

RECUERDA QUE HOY ERES HIJO, MANIANA SERAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario