jueves, 14 de mayo de 2009

Que periodo del anio prefieres?

El sol ha salido, y l calor es sofocante, es increible ver como cuando hay frìo nos quejamos, y cuando llega el calor nos quejamos igual, en fin casi nunca estamos conforme con nada, jajaja, yo soy una que hasta la primavera me da una alergia increìble, pero bueno quitando el polen no puedo dejar de reconocer que los colores primaverile son una delicia, aunque los otoniales no se quedan atras.
TODAS LAS estaciones tiene sus encantos, el invierno porque no trae la nieve, y los amantes de el alpinismo, el scii quedan mas que contentos, sin quitar que los ninos se entretienen junto a sus padres o abuelos en la realizacion de los simpaticos munecos de nieve.
Los amantes el color naranja, entre ellos yo, nos quedamos contemplado como las hojas de los arboles van tomano este colorido.

los que prefiern el sol, ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! yo amo los dias soleados, con la estacion de verano son mas que relices, sobre todo si viven cerca del mar, al menos el mar del caribe es un suenio, he visto que en Africa tambien hay un mar estuoendo, yo no puedo opinar porque nunca he visitado el viejo continente, pero si algun dia Dios me lleva alli, podre decir que impresion me lleve.

y los que aman los campos floridos, sobre todo con las lindas margaritas, pues la primavera les acomoda y les viene de maravillas.
En fin, a mi me gusta de todo un poco, ya me he dado cuenta que el demaciado calor es insoportable, el demaciado frio igual, el polen me da noia, y el otonio es el que mejor me va :)
En verdad Dios penso en todos nosotros cuando creo las estaciones.
Bueno, es todo o casi todo por hoy, hoy nos iremos a cenar fuera, si, pero yo comere una ensalada, al menos no cenare con pizza.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario