martes, 19 de mayo de 2009

sera que trabajan por el dinero, o por la bocacion?

el sabado pasado, le decia a mi marido, no es facil hacer algo que no nos gusta, me estaba refiriendo al trabajo.
el me respondia que un 90 % de las personas hacen lo que no les gusta hacer, que mas bien trabajan o estan en donde estan porque no les queda otra opciòn, o simplemente porque se coge buena paga.
Me preguntaba si los medicos, o las personas que tiene que ver con enfermos, ancianos o animales estana desempeniando un empleo con EL AMOR QUE ESTE REQUIERE, o si simplemente lo hacian por la busta paga, o el salario que esto les daba? viendo como se comportan algunos MEDICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AHORA SI GRITO, ME DEJA QUE PENSAR, mala sanidades que se pueden evitar, y no pasa na.
si le haces una pregunta, se molestan como si uno quiere preguntarles, si NADIE QUIERE ESTAR ENFERMO CABALLERO, al menos una respuesta con una sonrisa en los labios no cuesta nada.
Darle amor al enfermo es mejor que darle una medicina.
y regalarle una sonrisa, es algo que les alumbra o les puede alegrar su vida.
llevate eso ;)

2 comentarios:

  1. Mi niña esopasa en todos lados.En España yo he tenido siempre suerte con los médicos de cabecera ya que han sido fenomenales pero cuando vas alHospitalparrece que le debes la vida.Muchas veces una sonrisa ya te cura parte de tu enfermedad,elmismo si vas de pago ya te enseña los dientes...Besitos Vicky

    ResponderEliminar
  2. es cierto, y pensar que a veces uno cree que este probelma solo se encuentra donde le toca a uno.
    muchos besitos vicky, te traje a mi blog, el del abuelo, me gusta muchooooooo :D

    ResponderEliminar