lunes, 25 de mayo de 2009

No hagas a otros lo que no deseas para ti

Cuàntas veces hemos escuchado, ESTA PERSONA ME HIZO ESTO Y AQUELLO, yo he sido una, tambièn he dicho, esto que me hicieron no me gustò, y enseguida comienzo a acusar a las personas de injustas, pero cuando me tranquilizo, porque a veces la alteraciòn es tanta( aunque ya menos, porque Dios va cambiando el caràcter del ser humano que desea cambiar) que no deja analizar las palabras que salen de la boca, Dios me pone un film de lo que yo he hecho, y es cuando comprendo que yo tambien, en algun momento de mi vida he tenido un comportamiento bastante similar a esa persona, tantas veces llega a ser peor.
Sufrimos una anexia total, claro, para cuando nos conviene, incluso esto afecta ntras relaciones interpersonales con otros y con nosotros mismos.

Es verdad, y cada vez que pasa compruebo que todo lo que està escrito en LA BIBLIA se cumple en cada instante, si no la has leido, te invito, ahì en la noche, donde està la quitud, veràs como todo tiene un PARA QUE Y UN POR QUE.

el lìo es que tenemos la grandisima capacidad para olvidar ntro mal comportamiento, pero no tenemos la grandisima capacidad para olvidar aquellos que nos han hecho, lo cual nos molesta y lastima, es ahì cuando debemos comenzar a decir: ME HICISTE ESTO, BUENO, YO PERDONO A ESTA PERSONA, SI ALF IANL LO HICE IGUAL CON FULANO/A O PEOR.
en fin, segun midamos, y hagamos, seremos medidos y nos haran, no olvides esto, quizàs dentro de dos anios, meses, pero que es asì. es asì, es por eso, que antes de hacer algo, debemos pensar que bueno trae, si lo que vayanos a hacer, afecta a los demàas, peus digamos, NO, GRACIAS, recuerda que lo que sembremos, eso tambinèen segaremos.

NO TE LLAMES BUENO, QUE BUENO SOLO HAY UNO: DIOS ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario