lunes, 18 de mayo de 2009

La Lampara de Aladino

Cuenta la historia que un hombre que encontrandose en su jardin haciendo trabajos de jardineria encuentra una lampara de Aladino.
Este que sabiendo que hacer( por supuesto, si la historia la conocemos todos) comenzò a frotar la lampara y frotò hasta que sale el genio.
- Yo soy el genio de la lampara, dijo, que quieres que haga por ti?
- oh genio, que feliz estoy de haberte encontrado
- gracias, sabes que puedes pedirme solo un deseo, pero todo lo que me pidas serà dado dos veces a tus vecinos.

el hombre ante esta condicion, comenzò a pensar, a pensar, no sabìa que pedir, se decìa, si pido un carro, mi vecino tendrà dos, si una casa el tendrà dos, pero si pido 4, el tendrà 6, y asì pasaron las horas, hasta que el con el bombillo de la idea encendido dijo YA SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el genio feliz de saber que podrìa conseder a su nuevo amo un deseo, dijo, pues vengale hombre, estoy pronto a responder su pedido, que deseas que te de?.

- deseo que me saques un ojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario