martes, 19 de mayo de 2009

El net con lo tradicional

el internet es un adelnato que no podemos decir que nos haga mal en toda su totalidad, pero veo que este tipo de comunicaciopn tan moderna està como que tomando espacio de los tipos de comunicasiones tradicionales.
Antes se usaba la pluma de una paloma para escribir, se enviaba a dicha paloma mensajera y resuelto el asunto.
hay quienes usaban un halcon, y resuelto el problema
Despues con el tiempo, y que me perdonen los inteligentes a los cuales les choca o pude chocar mi estilo personal de escritura, regreso, despues con el tiempo se usaba, carta blanca,( papel) aquellos que teniamos probelmas con la escritura, que esta si el papel era liso subia como si estubiese escalando una montania, preferiamos los de raya, ya que estos hacian que ntra escritura estubiese derecha, derecha, boligrafos, aquellos que tenìan una bueniiiiiiisiiima ortografìa, y làpiz aquellos que como yo, tenìamos que borrar y borrar, aunque yo las enviaba igual porque escribìa con boligrafo. En fin demaciados mètodos.
Yo a la verdad amaba esos metodos, porque con la caligrafìa podìa descubrir cual era el estado de esa persona, aun si me estab mintiendo o que.
Ahora, usamos el emailm el chat y de verdad no se como la gente puede entender si se esta mal o que. explico

Yo uso las MAYUSCULAS, NO PARA GRITARLE A NADIE, NI PORQUE ESTE MAL HUMORADA, LA USO PARA RESALTAR ALGO QUE EXPRESO, se que el p.c te da la opcion de usar la negrita, PERO YO PREFIERO LA MAYUSCULAS Y PUNTO

si escribo algo en mayusculas, como me paso con mi hermano, dicen, OH, LA SENIORA ESTA QUE PICA PICA, cosa que ya le tube que expliar a mi hno que no era asì.


ahora, este medio, veo que estàa haciendo que hasta perdamos la caligrafia, despues de tanta lucha en la escuela con esta asignatura( para el que la recibio y no le gusto) yo veia mi letra A, mas linda que como decìa la profe que este tenìa que ser =-=.

tambien veo que se presta para decir y decir cosas bonitas, cuantos no se han enamorado via email? a la hora de la descripcion todos decimos SOY LINDA/O, ALTA, DELGADA, CON CUERPO ESCULTURAL, y corremos a ver que es esa o ese en mi caso que soy mujer sin nada en el armario , que nos dice ser, nos creemos todo lo que nos escriben via email, no se ustedes, pero yo veo que esto hace la cosa mas frìa, que se yo, verdaderamente.

una cosa si tengo que decir o resaltar, me ha ayudado mucho a escribir mis cosas, aun sin sentido, y que estas al menos sean leidas, aunque digan, QUE MAL ESCRIBE ESA SENIORA

tambien me ha servido para conocer a personas lindas, y si que lindas, personas que de no ser asi creo que jamàs nos hubiesemos encontrado.

y para poderme comunciar con los que amo, que pueden escribir o usar un email, cosa que no todos tiene esa posibilidad A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN!

bueno, hoy he escrito demaciado, voy a bordar que tengo que hacer
ci vediamo domani o un' altro giorno, chi lo sà, solo Dio

No hay comentarios:

Publicar un comentario