viernes, 22 de mayo de 2009

La Sangre Blue

Bueno, aquellos que eran blancoooooooooosssssssssssss al punto tal que se pidian ver las venas eran los llamados sangre blue, formaban parte de la burguesìa, eran los seniores y senioras de ese tiempo, ellos para todo usaban unas pamelas, sombrillas de tela, muy lindas por cierto, unos vestidos de mangones, para que el sol no fuese capaz de broncear sus delicadas pieles blancas, las cuales dejaban ver sus venas asules.
si una persona tenìa la piel algo morena, ya era mal visto, porque no entraba a ser parte de los llamados sangre asules, puesto que a travès de su piel que se veìa?????????? NADA, solo se podìan contar las gotas de sudor preducida por su durìsimo trabajo en el campo, ya que muchas de estas personas formaban a ser parte de la clase mas pobre, entre ellos estaban los campesinos.

PERO CABALLERO, LOS TIEMPOS CAMBIAN Y HASTA ESTE CONCPETO CAMBIO.

ahora los sangre blue son aquellos que tiene su piel morena SIIII, ANALICEN Y DIGANME USTEDES.

QUIENES VAN A LOS BALNEARIOS A BRONCEARSE? Ustedes responderan

QUIENES SE PUEDEN PERMITIR PAGAR UN CENTRO DE BRONCEATURA( CENTRO BENESSERE PER PRENDERE LA LAMPADA)?

No son los sangres asules de estos tiempos? SI, SI UN TRABAJADOR QUE COGE UN SALARIO REGULAR( OSEA QUE ESTA ALGO POR ENCIMA DEL SALARIO BAJO, MALAMENTE PUEDE PENSAR EN VACASIONE AL CARIBE A COPGER SOL, MUCHO MENOS IR A CENTRO DE BELLEZA.

esto forma parte de los cambiamentos que el mundo ha sufrido, los llamaria, las metamorfosis NO DE KAFKA, sino mundial
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario