miércoles, 8 de julio de 2009

Tremendo, tremendo ver como ahora que Kackso esta muerto la gente le muestra su amor, y no lo hicieron cuando el estubo pasando periodos en su vida bien dificiles.
Ahora muchos le tiran al padre, incluso lo llaman Padre -Padròn, mas sin embargo no he visto nadie que diga, uso un metodo errado, pero al menos por esa forma su hijo se dio a conocer y no fue uno de los tantos talentos que han dejado de existir sin mostrarse al mundo.
Hemos pensado cuantos buenos artistas, cantantes, escritores han muerto, o simplemente siguen por el mundo anonimos por no tener ni siquiera quien los lanze al mundo? MUCHOS de hecho he conocido.
es mas facil desacreditar a un padre, no perdonarlo, a relfexionar y sacar las cosas positibas de esa persona por muy severa que esta sea, al menos su padre no fue uno que abusaba sexualmente de el, o que llegaba borracho, o lo invitaba a salir con las amantes! y aun asì uno trata de sacar lo mejor de un padre.
Muchos se han quedado maravillados ante las làgrimas de Paris su hija, pero que pocos hablan de las lagrimas que una hija derrama por el asesinato de su padre, que diremos ante los hijos de aquellos que han salido a batallar en una guerra que no les tocaba? o las lagrimas de la o los hijos de un policia que detras de una banda de criminales deja familia, sin seguridad ni siquiera social? o los hijos de las victimas de una catastrofe natural? lastima que las lagrimas, imagenes de esos ninios nunca se conocera.

lo siento por Michael, NUNCA FUI FANS DE EL, pero si admire su forma de moverse en los escenarios, a pesar que su comlejo de inferioridad fue mas alto que su propia estima, y lo digo sin miedo a criticas y a nada, pero siento que vivio una vida bien dificil, y no recibio apoyo, recuerdo cuando fue acusado, pero no recuerdo ni el apoyo de sus fans, ni el apoyo de muchos que ayer lloraban ante el feretro, al menos nunca lo vi, me pregunto, cosa que ya se, acoso se tiene que morir para que seamos amados? acaso se tiene que morir para que nos desmuestren afecto? o lagrimas o palabras bonitas? que asco de gente aquellos que piensan asì, que escriben palabras bonitas a aquellos que estan muertos que no seran capces de leer ni de interpretar.
SEAMOS VALIENTES, Y DEMOS EL AMOR, EL APOYO LA COMPRESION A AQUELLOS QUE NOS RODEAN Y QUE NO CUENTAN CON ESTO, ES EN ESE MOMENTO QUE LA PERSONA LO NECESITA, NO CUANDO SE ESTA MUERTO, es en vida, no en muerte que la gente quiere escuchar lo que vale, lo bueno y maravilloso, no canonicemos mas a los que un dia le tiramos piedras, sino que sentemonos a reflexionar y a analizar y comenzar a ser diferentes y no llevemos una vida de blanco o negro.
"para que quiero palabras dulces cuando este muerta, si estas palabras no las escuchare.
dame el amor cuando este en vida, y me sentire que soy alguien, y que signifique algo en esta vida"
Marener

4 comentarios:

  1. Hola Merener XD
    me topé con tu espacio personal sin darme cuenta de ello, y sin darme cuenta leí ésto que ahora te posteo, creo que lo sucedido con el sr jackson fue más bien una actuación de circo que un funeral...
    y con respecto a lo que mencionas de la muerte, es así... no comprendo cómo es posible que jamás te dignes a dedicarle palabras o atenciones a x sujeto y luego cuando ya no está además de dedicárselas de sobra te des golpes de pecho por su ausencia, sin contar de que si era una basura muerto pasa a ser un ángel...

    saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo contigo, de verdad que si
    Gracias por tu comentario.
    Saludos y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. ahora no sabemos si la familia lloraba por la perdida del hombre, o si lloraba por la perdida economica, ya que al no estar, se caba no solo el ser humano, sino tambien la entrada.

    ResponderEliminar