viernes, 31 de julio de 2009

La mama de Al

Que triste es cuando muere una persona la cual conocemos, incluso es triste cuando vemos una foto y nos dicen,:Ese fue el que muriò, si es una persona joven al menos mi se me comprime el pecho de ver como una persona deja este mundo, si es un anaciano tambièn me conmuevo porque digo, Sus nietos no podràn disfrutar de su presencia.
Pero lo màs triste de todo esto es cuando una persona muere sin Jesus.
Yo de nina he pariticipado en funerales, de mis recuerdos no se puede desprender los rostros endurecidos que he visto en las cajas( asì llamamos donde depositan a los difuntos) incluso lo digo sin verguenza, esa noche era seguro que no dormirìa pensando en esa imagen.

cuando llegue a los pies de Jesus, recuerdo que una prima mìa que oraba a Dios por su casa( ella tambien cristiana) Dios le dijo en oraciòn: YO TE DARè TU CASA DENTRO DE 4 ANIOS, pero ella siempre nos decìa con una sonrisa en sus labios: Yo se que dentro de poco, yo morirè, yo, mi abuela nos quedabamos asì 0-0, le decìamos: Còmo puedes decir eso!? Por què dices eso asì de que pronto moriràs!
pero ella ante esto ni siquiera era nerviosa, màs bien reìa, era la expresiòn de un ninio cuando se le regala una caja de bombones, o ese juguete que por anios lo ha deseado.

Una noche; no se por què, pero presentìa algo extranio, llama a mi casa mi abuela:
- Oigo
-las llamo para decirles que Miquelina falleciò
-còmo, que estàs diciendo!?
-Si falleciò
- y como fue eso?
-fue en la congregaciòn, ella estaba orando y le diò algo, la llevaron al hospital y muriò
- en la iglesia!!!!!!!!!!!!!!! 0-0


yo como era natural llorè ante esta noticia( no era una cristiana crecida, apenas llebava 2 meses de convertida) no y lo puedo decir, no me enojè con Dios.

en fin, para no alargar la historia, fuimos al velorio, y para sopresa mìa cuando me acerquè al feretro vi un rostro ustedes no me creeràn, era un rostro resplandeciente, hermanos y amigos, yo y muchos que estabamos allì pensabamos que ella no estaba muerta, lo digo delante de Dios, estaba rièndose en la caja, no parecìa fallecida, parecìa viva, y yo me dije Oh, parece que se va a levantar, serà cierto que falle en esa caja?!

Cuando llegamos a la casa, conversando todo lo que el Senior le habìa dicho, en verdad se habìan cumplido los 4 anios.


Hoy, recibo la triste noticia que la mamà de un amigo de mi mamà un mèdico oftalmologo ha fallecido, al leerla me entristecì, pero me ha dado un gozo saber que ESA ALMA NO SE LA LLEVò EL DIABLO!!!!!!!!!!! GLORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A DIOSSSSSSSS, ALELUYAH
No, no se la llevò, saben por què?

El hijo que trabaja con mi mamà sabe que mi madre es una cristiana, y como nosotros somos de los que no nos avergonzamos del evangelio, sino que proclamamos el poder de Dios a TODOS, Y EN TODOS SITIOS, llama a mi mamà y le dice:
Oh doctora, mi mamita està enferma, va a intervenirse quirùrgicamente( se va a operar)
mi madre que siempre le pone a Dios las cosas para buscar una guìa de parte de El y no ser guiada por sus emociones o corazòn, dice: No te preocupes, orarè por ella.

Pero que mi mamà orando, Dios que SIEMPRE HABLA, le dice, Ve al hospital, es allì donde debes orar por ella.
Mi madre obedece y va GLORIA A DIOS POR ESO.

Al llegar al hospital, ella me cuenta( como saben vivo fuera de mi paìs) que ella orando, otra paciente le dice, Oh Seniora, pudiera orar por mi?
- Claro, orarè.
pero que mi madre le habla a la madre de Al.. sobre el plan de salvaciòn en Jesùs, y ella le pregunta si quiere hacer la oraciòn de fe
- Pues claro! responde, e hicieron la oraciòn de fe

esto fue dos dìas, para hoy fallecer
Dios todo lo sabe

que sucediò despuès?

En la funeraria, TODOS DECìAN

OH, QUE ROSTRO MAS SUBLIME, Y DE PAZ TIENE ESA SENIORA, PARECE QUE ESTA VIVA



ES ASì, QUIEN DIJO QUE UNA PERSONA QUE ACPETA A JESUS COMO UNICO SENIOR Y SALVACION PASA DE VIDA A MUERTE? NO, ESA PERSONA SIEMPRE PASARA DE VIDA A VIDA, incluso a veces pasa de muerte espiritual a vida eterna.
He aqui, yo he venido patra que tengais vida, y vida en abundancia dice el Senior en el libro de Juan 10:10

gracias Senior por esta persona que ha pasado a mejor vida!
Marener

No hay comentarios:

Publicar un comentario