domingo, 19 de julio de 2009

el ninio va hacia adentro

Ayer de regreso a casa vi otra de las infracciones que al parecer cometen aqui en esta ciudad, Una ninia en su bicileta junto con su padre, pero esto no es todo, sino que la nina hiba de la parte de afuera y el padre bien adentro pegado al conten de la acera, yo me rpegunto y me digo a la misma vez: ESTOS PADRES, NO SE DAN CUENTA QUE CUANDO SE VA CON UN NINIO, ESTE TIENE QUE ESTAR DE LA PARTE DE ADENTRO? No veo cual es la tanta proteccion que estos les quieren dar a sus hijos si los dejan de la parte de afuera!!!!0-0, no veo cuando un papà, mamà, tata, etc extiene su mano para alargar al ninio!!!!!!!!!!!! creo que si este estubiese de la parte interna serìa mejor, ya que si una maquina dobla, no es que el ninio queda expuesto a este peligro eminente, pero bueno, a veces se habla y es como si se escribiera en el agua.


la otra noticia que me ha dejado 0-0 es que ahora, AHORA quieren decir que Jacko tenìa una gran dependencia a los medicamentos porque este habìa sufrido un accidente en el rodaje de la publicidad de la P.Cola, quedando con quemaduras bien leves, yo me digo nuevamente y se que escribo para mi, ESTO, NO LO PODìAN HABER DICHO MUCHO ANTES DE ESTE HOMBRE MORIR???????? PORQUE SIEMPRE ESTA LA MANERA CRUEL DE QUERER SANTIFICAR A LOS MUERTOS? me parece que serìa mejor que cada uno de nosotros hicieramos lo mejor a aquellos que nos rodfean en VIDA NO EN MUERTE, los muertos ni sienten ni padecen como digo yo.
pero ahì no ternima mi cosa, lo otro es que el organismo que se alimenta, retiene estos aliementos por dias, con esto dejo la cosa abierta, cada quien que saque la conclusion de lo que digo y bueno, si desean opinar dejen aqui sus comentarios y si no, no hay problemas.

4 comentarios:

  1. Pues si amiga Marener, te diré que en cuanto a los niños, hay muchos padres que presisarían un curso de formación, parece que no saben ser padres. Respecto a lo siguiente, estoy contigo, hagamosle aqui a la gente que queremos todo mientras estan en vida, una vez muertos ya da igual. Un beso carissima

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga Rita, muchas gracias por tus palabras, que tengas unas lindas semanas!
    Baci

    ResponderEliminar
  3. Hola Marener... puede ser que sea así como mencionas pero creo que está bien expresar lo que uno piensa y más aún cuando no apoya algo como lo que mencionas del modo de llevar a los niños, eso también hace la diferencia con los que callan para que todo siga igual... esos son los mismos que luego se culpan cuando algo malo sucede por una negligencia propia también...
    y lo del sr jackson... sin comentarios hoy...

    te dejo muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. saludos invisible, es cierto. a veces cuando suceen cosas que se podian evitar es cuando nos damos cuenta cuan valioso era el escuchar el consejo
    besos y saludos

    ResponderEliminar