miércoles, 16 de septiembre de 2009

vale la pena recordar?

Image and video hosting by TinyPicDicen que recordar es volver a vivir, y en esto estoy de acuerdo, pero me digo, siempre vale la pena recordar? Yo dirìa que siempre vale la pena recordar aquello que puede alimentarnos para bien, aquello que nos puede haber dejado una ensenianza la cual nos ayuda para la vida.
No vale la pena traer a la mente aquellas cosas que mantiene esclava al anima con situaciones pasadas que en vez de alegrarnos nos trae mas amarguras, sin sabores o recuerdos que nos hagan llorar, pienso que cada dìa es un dìa mas, cada segundo es un segundo mas que valen la pena vivirlos con calidad, con un alma renovada en las cosas que nos haga bien.
Decir adios al pasado, es una nueva manera de darle la grata bienvenida al presente, sobre todo cuando ese pasado ha dejado marcas dificiles de superar, siempre que dejemos atràs aquello que nos haya dolido, podremos disfrutar de la oportunidad que tenemos de vivir un presente rodeado de sanidad, oportunidad y nuevos retos a enfrentar.
que haras tù, seguir arrastrando algo que sea pesado, o poner tu carga a Dios para poder caminar liviano?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Carissima Marener, realmente lo ideal sería recordar solo las cosas buenas, pero desgraciadamente no es así, y parece que cuanto más malo es, más lo recuerdas, ojalá se pudiera borrar lo que molesta y hace daño, tienes mucha razón, hay que dejar el pasado para vivir el presente, un bacione

    ResponderEliminar
  2. besos amiga, es asì, es como una especie de mazoquismo, dirìa. Si recordamos lo malo, al menos saquemos una ensenianza de lo mismo :(

    ResponderEliminar