miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fotos y recuerdos

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Soy de las que piensa que cada foto encierra en si misma un recuerdo, recuerdo que pueden ser gratos, tristes, insignificantes, solo eso, Recuerdos.
Estas por ejemplo me hacen recordar el anio pasado cuando fuimos a las montanias de Trento, Que frìo Dios mio, pero si les dijera que no disfrutamos el viaje estarìa mintiendo, porque con toda sinceridad puedo decir que fue un viaje maravilloso, el cual me hizo ver una nieve intensa, a decir verdad la nieve no da tanto frìo, pero para mi que tengo la piel caribenia jajaja lo sufro mas.
Hoy, que no ha cesado de llover mirando estas fotos que hoy comparto aquì no dejo de recordar aqul pasado invierno, donde por primera vez despuès de tanto tiempo donde la nieve no se asomaba en las llanuras, hizo su apariciòn, y claro, en las montanias no dejò de divertirse con aquellos que gozan de eschiar, y de hacer excuersiones en las montanias, que me perdone Dios, pero con esa nieve lo unico que apetezco es dormir, tomar te con tostadas y escuchar un buen programa televisivo mientras realizo mis bordados PX.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario