lunes, 14 de septiembre de 2009

la ingratitud

Image and video hosting by TinyPic

Una famoso escirto dijo una vez: LAS PERSONAS MALAS AGRADECIDAS EN VEZ DE AGRADECER LA LUZ QUE DA EL SOL MIRAN LAS MANCHAS QUE TIENE8 la parafrasie9 en conclusiòn, esta es la idea de lo que dijo el conocido J.M.

Esta es una de las tantas realidades que nos toca vivir diariamente, La gente MALA AGRADECIDA, QUE SUFREN ANNESIA, que nunca dicen GRACIAS, o que nunca son capaces de valorar aquello bueno que hayan hecho o hayanmos obtenido de algo o alguien.
Es una pena como dìa a dìa la humanidad se hunde con relaciòn a las ingratitudes y la palabra Gracias va desapareciendo de nuestro vocabulario personal, en
mi blog cristiano toquè este tema desde un punto de vista espiritual, pero la esencia de lo que digo es la misma.
No peudo entender el porque de la annesia provocada intencionalmente, el porque de cerrar los ojos ante una buena acciòn, el proque de la ingratitud! No lo comprederè jamàs, No es que sea la mejor eprsona de este planeta, DE HECHO JAMàS ME HE CONSIDERADO BUENA, sino que reconozco que como ser hunamo soy Imeprfecta, tnego virtudes y defectos como todo el mundo puede tener, pero creo que una de mis virtudes es el saber reconocer aquella mano que una vez se ha extendido a favor mìo, y el defecto de sentir repugnancia por ciertas actitudes que dejan que desear.
Es facil levantar el dedo para juzgar a alguien cuando cae en problemas o està atravesando por el niagara en bicicleta, o juzgar mas los errores cometidos que las virtudes realizadas, es facil decir YO NO HARè ESTO JAMàS, sin recordar que hoy nos hieren, mas maniana herimos nosotros a veces clavando un punial.
Es facil muchas cosas, pero lo que se nos debe hacer facil es siempre agradecer, DAR LAS GRACIAS, DECIR GRACIAS y lelvar una vida llena de gratitud, sobre todo con aquellos que sin tener que hacerlo han hecho algo por nosotros.
Aprendamos a ser agradecidos, a nunca cerrar los ojos ante una buena acciòn, recordemos que aquello que hacen o han hecho por nosotros, NO ES POR MERITO NUESTRO, nosotros nada merecemos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario