domingo, 20 de junio de 2010

el orine sana? boh!!!!!!

Hace dìas que vengo recordando el dìa que fuimos a casa de la peluquera de mi madre, ella tan alegre y tan llena de ocurrencias nos dijo qe estaba bebiendo el orine para sanarse de las dolecias.
Oigan, yo me quedè con la boca sùper abierta, mis oidos no podìan creer eso que estaba diciendo: EL ORINE SANA, UNA ORINOTERAPEA, pero si siempre he escuchado decir, incluso en la escuela, en las clases de anatomìa que el orine es un medio de desecho, osea que expulsamos nuestros desechos del organismo por medio de la orina( los entendidos me eprdonen, pero me gusta usar un lenguaje sencillo èporque siempre fui alergica a los nombres extralarge jajaja, me gusta lo sencillo y concreto) Pues si amigas, pero ahì no quedaba la cosa, ella nos enseniò la pierna y nos jurò, y perjurò que cada vez que hacìa el banio, y orinaba de pie, por donde el orine pasaba dejaba sus huellas de sanidad 0-0, me decìa que las varices estaba desapareciendo, cosa que no he creìdo, pero por respeto a su edad no le decìa que no.
No se si en sus paìses hayan oido algo semejante, pero que yo lo escuchè, si que lo escuchè, y no solo eso, estas personas, si, porque ella no era la unica, ya que a esta afirmaciòn se habìan unido unas viejitas del barrio.
yo, que tengo el defecto de ser algo ocurrente cuando hablo, no tanto cuando escribo que escribo mal y con unas faltas ortograficas, y coherencias tremendas, les dijhe:
Bueno, pero no entiendo, si ahora dicen que la caca sana, que harìan ustedes? yo espoeraba una respuesta a no haremos nada, eso es una exageracion tuya, pero para mi sorpresa la seniora me dijo: PUES SI HAY QUE COMER CACA, PUES COMO LA CACA, PORQUE AL FINAL ES MI CACA.
no exagero, es cierto todoe sto, esperemos que hayan dejado de beber orine, y que no hayan llegado a comer caca, se imaginan ustedes que desastre????????? 0-o

bueno, nos seguimos leyendo, yo ando algo tristte, pero historias como estas levantan mi ànimo, y me ayudan a sonrreir, porque hay tantas historias de mi pais que son simpaticas, y merecen la pena escribirlas
jajaja
besitos




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. o_o

    Yo sí he escuchado a personas diciendo que tomarlo es muy bueno para la salud, para la piel y otras cosas...Pero para mi que es completamente falso, así como antes decían que beber sangre te hacia más jóven te quitaba las canas y arrugas. Me parecen locuras!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo opino como tu, no puede ser bueno beberse aquel liquido que tu organismo ha desechado, quiere decir que vuelves a meter en tu cuerpo todo lo que no sirve, no, no lo creo, eso son creencias equivocadas, yo no lo haría, de eso estoy segura
    Si, yo también he sonreído
    un besote amiguita

    ResponderEliminar