domingo, 30 de agosto de 2009

Me cogiò el subdesarrollo

Hoy deseo escribir algo sìmPatico, entre mas malas noticias no crean que han cesado, dos muertes mas, me he refugiado en mi blog dedicado a Dios y hoy deseoe scribir algo.

Bueno, en mi pais casi todos saben que viajar no es nada fàcil y cada vez que un cubano salìa de viaje ya fuese por cuestiones de trabajo, etc, las palabras de nos vemos eran: OYE, TEN CUIDADO NO TE COJA EL SUBDESARROLLO!( estro queria decir que fuera de ntro pais verìamos cosas tan lindas, maravillosas y a su vez extranias, que era mejor ni hablar para no meter la pata)

Mi llegada a Italia fue que lo primero que dije fue: AQUì NO HAY COCHES DE COLORES' TODO LO VEìA GRIS, mi marido me decìa, hay de todos colores( aunque lo que mas predominaban era el gris, negro y plateado)

A mi viaje a Venezia, no es escribir, es vivir lo que vivì cuando fuì por primera vez a un banio de una pizzeria, cuando metì las manos para lavarme, veìa que el agua salìa como por arte de magia, pero cuando quise cerrar el gabineto este no se cerraba( segùn yo) veìa que el agua no cesaba, y ahì me entrò un temble temble que por poco me daban ganas de llorar, ya me imaginaba a mi recibiendo palabras de todos colores, me decìa, Rompì la pila que lìo el mìo.
Me dieron deseos de llamar a mi esposo, pero que yo retiraba las manos y veìa que el agua se retiraba, pero me decìa: YO NO HE CERRADO LA PILA, NO VEO EL AGUA, CUANDO METìA LAS MANOS DE NUEVO EL AGUA

en que parò' salì correindo, nerviosa se lo ciontè a mi marido, este se riò y me contò el misrtio de la pilita que metiendo las amanos salìa el agua, retirandolas se cerraba, en fin, dime si esto no forma parte de la expersiòn Me cogiò el subdesarrollo!
bueno, me voy, no tengo cabeza para casi nada.

GRACIAS A RITA, MUNDO ANIMAL Y SALVA POR PASARSE POR AQUI Y DEJARME SUS LINDOS COMENTARIOS, LES DEBO LA VISITA

6 comentarios:

  1. Hola mi linda amiga, bueno ya se de donde eres y donde vives, mi amiga no ha sido facil salir del pais de origen y empezar una vida nueva en otro pais...te entiendo...
    amiga te mando un gran abrazooo
    el Señor esta contigo e todo momento y sabes lo que necesitas.
    besitos.

    ResponderEliminar
  2. ______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
    _______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
    ________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
    _______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
    ______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$$$$
    ____s$$$$$$$$
    ____$$$$$$
    ____$$$$$
    ____$$$$
    ____$$$
    ____$$$
    ____$$$$
    ____$$$$$$$s
    __s$$$$$ ' $$$$s,

    AMIGA VAYA COSAS NOS CUENTAS, QUE TENGAS UNA EXELENTE SEMANA
    SALUDOSSSS DESDE MUNDO ANIMAL

    ResponderEliminar
  3. Hola Marener, gracias por esta historia simpática para ti ahora, pero en ese instante me imagino que no lo era... entendí que acabas de pasar por momentos tristes y haces esto para relajarte, Dios te ayude en tus momentos difíciles... estaré orando por ti... Gracias nuevamente por compartir tu experiencia simpática.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Olá amiga, que bom que você foi conhecer a Italia, espero que tenha gostado, lá é muito lindo, eu conheço mesmo só por fotos e internet, a minha irmã já foi a passeio, quem sabe um dia eu possa ir.

    beijinhos e tenha uma semana abençoada

    ResponderEliminar
  5. saludos amigos, muchas gracias por siempre pasarse por aqui y dejar sus huellas. Pues si, en verdad he pasado esto, pudiera escribir un libro de las cosas que he vistyo y vivido, al final quedan como recuerdos y parte de lo que uno ha vivido.
    bendiciones, los amo y buenas noches a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Marisilla (de cuatro patitas y reciclinreciclan). He visto tu comentario a cerca del labrador. Algunos perros los envian también fuera de España.
    Todo es mejor que morir sacrificado.
    Si sigues interesada dímelo y yo pregunto, que por preguntar no pierdo nada. Un saludo y muchas gracias por tu sensibilidad hacia los animales.
    Un beso.

    ResponderEliminar