sábado, 20 de junio de 2009

Critican a Obama por matar a una mosca

me he quedado con la boca abierta, ahora me entero que matar una mosca es ser asesino, es increible ver y leer esto, como bien digo, no soy seguidora de ningun politico, pero caballero, aflojen el boton.
Quisiera ver quien no mata una mosca cuando esta entra a su casa, las cuales van a la caca y con sus lindas paticas se quieren posar en los alimentos de uno, sera que este senior tiene su casa llena de moscas, ratones, cucarachas? Que hara cuando los mosquitos entran a su hogar, les hechara insecticidas o simplemente les dara la bienvenida?
Bue, ahì esta la noticia.
GRACIAS AMIGAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS, ESTOY EN ESTOS DIAS CON DOLROES DE CABEZA
BESITOS Y GRACIAS POR SUS LINDAS VISITAS



Washington, 18 jun (EFE).- Un grupo de defensa de los animales criticó hoy al presidente de EE.UU., Barack Obama, por matar una mosca durante una entrevista de televisión el martes pasado.

Para que no vuelva a ocurrir, el grupo Pueblo por el Tratamiento Etico de los Animales (PETA) anunció hoy que enviará al presidente un cazamoscas que le permitiría atraparlas y después liberarlas.
"Apoyamos la conmiseración hasta con los animales más pequeños y menos simpáticos", señaló Bruce Friedrich, portavoz de PETA, en alusión a la defensa de los derechos de los animales expresada por el presidente.
Sin embargo, señaló que "matar una mosca por televisión muestra que no es perfecto. Ojalá no lo hubiera hecho".
"Creemos que la conmiseración debe demostrarse con todos los animales", añadió.
Durante la entrevista con el corresponsal de CNBC en la Casa Blanca, la insistente mosca se convirtió en un tercer personaje de la conversación.
"Sal de aquí", exclamó molesto el presidente, y cuando la mosca se posó sobre una superficie la destrozó de un manotazo.
"Fue impresionante, ¿no es cierto? Maté el bicho... ¿En qué estábamos...?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario