sábado, 13 de septiembre de 2008

Una de las cosas que jamas soporte fueron las injusticias, en cubano se dice las m......, mejor no decir la palabra que no es bonita ;) Pues si, si habìa algo que me ponìa malisimo era este tipo de cosas que daban caracteristicas a alguien fuese quien fuese, y no me gustaba ponerme del lado de la gente asì.
Ayer conversando con una persona X, mer eservo el nombre, me comnetaba de lo mal que se sentìa en su trabajo, y de como era tratada, se lo hacìan para que ella recogiera sus cosas y dijera, ADDIO LAVORO, cosa esta dificil de hacer en estos tiempos, y mas cuando se cuenta con hijos, hipotecas a pagar entre otras cosas, porque aqui todo se paga, hasta la risa.

Yo le decìa a mi marido que Cuantas injusticias se ven en esta vida, que como la tente no reacciona ante la necesidad de alguien, que la palabra, OTRA OPORTUNIDAD, TE AYUDO, VAMOS QUE MEJORARAS, se hiban cambiando por, ERES UN INCAPAZ, NO SIRVES PARA NADA, NO TRABAJAS BIEN, ERES LENTO................ uf, y cuantas mas que mejor ni digo.
Me rpegunto, Donde esta el amor, o al menos la compacion por las personas que tiene necesidad?
Por favor, no me hagan reir, esta misma gente que son asì, muestran sus fustraciones, envidias, celos profesionales a traves de estas acitutdes que dan asco, repugnancia.
olvidandose que hoy ellos hacen, mas manana les haran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario