jueves, 4 de septiembre de 2008

QUIERO una mini moke


Hace tiempo no entro en mi espacio, pero a pesar de mi larga ausencia lo recuerdo y no dejo de pensar, y de tener deseos de escribir.

Debido a la experiencia no tan agradable que tuvimos (cosa que estoy olvidando) le dije conte a mi marido un chiste, cosa que olvide, y fue lastimoso porque fue una de mis otras ocurrencias que de verdad se que pudiera ganar dinero con las mismas, porque cuando las digo los que comparten conmigo siempre se rien y usan expresiones como Oh, que simpatica eres!, Pero que graciosa! Menos mal que no vieorn la barufa que forme, porque cambiarian sus expresiones como, Oye, eres terrible! pero como bien dije todo va quedando en el pasado y es mejor enterrarlo de una vez.


Pues dire que despues de todo la pose genial. bueno no me quiero alejar de el proposito de este espaciol, que es escribir lo que salga de mi zucca como sea, jo.


Bueno, dire que al fin pude ver el coche que desearia tener, nada de lujo, es algo sencillo, veraniego, cosa que aquì solo se peude tener en poco tiempo porque el invierno pela, y algo con Swing! UNA MINI MOKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Aquì les va la foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario