miércoles, 6 de agosto de 2008

No se porque hay personas que en vez de bendecir sus vidas se maldice con palabras como
SOy un desastre, soy estupida/o, me voy a morir, soy una mujer enferma............. y cosas como o similares a estas para no decir peor.
Hace meses, diria dos anios, una joven( como siempre digo, esto es una historia real) tenia que ir al doctro para hacerse una reduccion de los senos( miren que cosa, unas que se reducen, y otras que se ponen, el ser humano casi nunca es conforme)
La muchacha antes de salir, su hija la miro con ojos triste y le dijo, Mama, dejame abrazarte porque se que no te vere mas, la muchacha( nombre que me reservo por respeto) dijo, Bueno caballero, me voy para el matadero.
Por desgracia el hospital se convirtio en su matadero porque de alli no salio jamas.

Yo me digo, seria verdad que esa muchacha iria a morir ese dia? Lo dudo
si las personas supieran que es lo que se mueven en los hospitales Y PUEDO HABALR CON PROPIEDAD PORQUE ESTO LO HEMOS VIVIDO MI MADRE, YO, TANTAS PERSONAS QUE HEMOS TRABAJADO EN SALAS DE QUIRURGIA, creo que si las personas supieran mas de esto, en vez de poner sus labios para traer estas cosas de muerte, hablarian cosas de vida, Me voy para el matadero. vean como ella mismo dijo, me voy al sitio donde me van a matar.
No es supersticion, es que la boca desata el poder del bien o el poder del mal, esto esta mas que comprobado.
Si tienes que ir a un hospotal, di, VOY AL MEDICO, SE QUE EL DOCTRO ME DIRA ALGO, PERO ES DIOS QUIEN DICE LA ULTIMA PALABRA
DIOS BENDICE ESE HOSPITAL, DIOS BENDICE ESE DOCTOR, SENOR, NO PERMITAS QUE NADA EXTRANO TOQUE NI MI VIDA, NI MI CUERPO
en verdad hemos visto esto y es una tremendisima bendicion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario