miércoles, 6 de agosto de 2008

El suceso y la felicidad

Quise traer esto que esta en ntra casa de montagna y comentar de esta gran realidad
el suseso es tener eso que se quiere y la felicidad es quere eso que te tiene.
Es asi, para muchos el tener suceso, reconocimiento va mas alla de ser feliz, creen que teniendo solo esto logran tener algod e felicidad, pero cuando pasa el tiempo descubren que la felicidad nada tiene que ver con el suceso ni el reconocimiento humano, la felicidad es muy diversa y toma caminos diversos que el suceso.
Nada tiene que ver el ser una persona de exito, con ser una persona feliz.
A vgeces encontramos personas muy exitosas, en sus vidas laborativas, en sus negosios, en sus familia, y con todo esto no cuentan con la felicidad.
mas sin embargo podremos encontrar a personas que no son ni conocidas en el mundo virtual, ni siqueira en sus hogares, ni en sus barrios, porque pasan inadvertidamente por esta vida, y son las personas mas felices de este mundo.
pero por que? Nos decimos muchas veces, hasta cuestionamos porque alguien que tenemos cerca teniendo exito, dinero, un buen cohe, una casa de lujo, el reconocimiento no es feliz!!!!!????? Si con menos me contento yo! Anadimos al porquè
es sencillo, y en este escrito bien lo dice
Porque no es el suceso lo que te hace feliz caro, el suceso es solo decir, Tengo lo que quiero, mas sin embargo la felicidad es decir
ESTOY CONTENTO CON LO QUE TENGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario