miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi nuevo trabajo.

Image and video hosting by TinyPic

que buEno, me siento felìz porque gracias a dios trabajo ayudando a una senyora con alzheimer. Al principio pensaba que serìa una tarea dificilisima, pero no lo veo asì.

Una de las cosas que la familia de estos pacientes deben tener es: PACIENCIA, PACIENCIA Y MAS PACIENCIA, y a esta paciencia se les une el amor.

No me considero una persona buena, porque siempe digo a mis amigos que soy un ser humano imperfecto, que un dìa puedo fallarle a cualquiera, pero si me conmuevo de ver a I, cada vez que la veo pienso en mi abuela, en mi madre, pienso en todos los ancianos que no tienen amor en sus familiares, pienso en tantas cosas.

Ayer, estubimos en el balcòn, veìa a un padre con su hijo pequenio, yo le decìa a I, ve!? asì somos todos, un dìa fuimoa como ese ninyo que juega con su padre, fuimos creciendo hasta llegar a ser como ese padre, y para quienes tengan la dicha de llegar, llegaremos a ser ancianos, ella dentro de lu lucidez me decìa, es cierto, no todos tiene esta dicha de ser ancianos.

es por eso que cuando veo a un ancianito quejarse de sus anyos, las unicas palabras que me salen son: dichoso el que llega a su edad.

saludos y gracias por leerme.

gracias Luis y Rita que siempre estàn aquì.

besitos, petonets, baci, kiss for you.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, es un gusto leerte porque además detrás de tus escritos hay una gran persona. Me alegro que tengas ese trabajo, se que lo harás muy bien, te adivino unas hermosas cualidades para hacerlo, tienes mucha razón, todos fuimos niños y llegaremos a mayores, y si no llegamos.....malo malo
    un besote

    ResponderEliminar