lunes, 5 de julio de 2010

Da, demuestra mientras puedas

Cuando se tiene vida y nos rodean ciertas personas, podemos demostrarnos molestos con estos.
No queremos saber de ellos ni en bien ni en mal. Si a esto le anadimos que el conyugue sea mujer o hombre es el del problema, los hijos se pelean con los padres.
Que rabia me da ciertos hombres que no son capaces de poner a sus padres en un lugar respetable y siempre obedecen a ciertas mujeres llenas de odio, envidia, rechazo, las cuales hacen que sus maridos se distancien de sus padres.
Digo hombres, porque casi siempre la mujer es la que hecha a perder al hombre o lo compone.
Cada vez que converso con alguna amiga de cierta edad, me refiere que la mujer del hijo es asì y mas asì, pero el hijo en vez de decir,e sa es mi mamà, o mi papà, se comporta como una marioneta en manos de la de turno.
Que pasa a esto? Lo de siempre, cuando muere un genitor, a esa hora el hijo llora, grita o dice, si lo hubiese sabido, o la tierna mujercita llena de culpa es la que mas llora, no se si saca làgrimas de consuelo, culpa o de action, para decir, algo me toca de la herencia.
Que asco de gente, esperan a la muerte para decir, te quiero, te extranio, que ilusos pensando que un muerto es capaz de escuchar, OYE, ES EN VIDA QUE TU PAI Y MAMI NECESIATN ESE BESO, ESE ABRAZO, ESA PALABRA DE AMOR, DE AGRADECIMIENTO AL MENOS POR HABERTE TRAIDO AL MUNDO.
NO ESPERES A SU MUERTE, PORQUE HABRAS LLEGADO DEMACIADO TARDE, Y TODO TU ESFUERZO, PALABRAS O FINJIMIENTO HABRàN SIDO EN VANO
es ahora, no maniana



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Si amiga mía, es ahora cuando hay que darle amor a tu gente, a tus padres, a tus amigos, pero todos creemos que el tiempo espera, y no.......el tiempo vuela y cuando te das cuenta......se acabó
    baci baci baci mia cara amica

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, cuando tenía 13 para 2 días de cumplir 14 años se murió mi padre y en verdad siento que perdí tanto...

    Tantas veces que lo hice sentir mal y que dejé de expresar mi amor hacia él por sentirme "grande"...

    ResponderEliminar
  3. animo amiga, èl sabe que tu lo amabas, los padres siempre saben cuanto amor tenemos por ellos, y siempre estan dipuestos a perdonarlos, porque como somos nosotros de algo rebelde, ellos tambièn lo fueron, y esto les da la capacidad de perdonar y olvidar.
    besitos

    saludos rita tienes toda la razòn amiga. besitos

    ResponderEliminar