martes, 13 de abril de 2010

La envidia

han existido canciones que le cantan al amor de una forma o no correcta, pero pensandolo bien nunca he escuchado alguna que hable o refleje uno de los sentimientos mas peligrosos como la envidia.

No conozco la llamada "envidia sana" es mas creo que esa ni siquiera exista, no creo que en medio de la enfermedad exista la sanidad y para mi la envidia no es mas que otra de las enfermedades que padecen tantas personas que no acaban de ver las cosas buenas que ellas poseen, siempre deseando lo de los demàs aunque sea una estupidez.

La envidia, por la envidia se cometò el primer asesinato registrado en el mejor libro del mundo: la biblia, la envidia dirigò la mano de caìn para que asesinara a Abel.
La envidia impide que seamos capaces de valorarnos, de vernos como lo que somos: ORIGINALES.
La envidia nunca dejarà que podamos ver aquello que hemos podido alcanzar en la vida, incluso impide que alcancemos màs logros en nuestras vidas, porque esta siempre manipularà de forma tal que perderemos todo el tiempo en ver aquello que tiene el otro y no aquello que podrè tener.

Cosas que impide la envidia:
tal vez existan muchas cosas mas, al menos he visto estos puntos
- No deja valorarme, siempre me harà verme como una copia y no como una originalidad
- No dejarà que sonrrìa a la vida, siempre traerà amargura a mi corazòn
-Roba la sonrrisa, roba la esperanza, roba los deseos de superarme, porque por mucho que haga siempre verè aquello que no he podido alcanzar y no aquello que haya alcanzado.
- Me hace criticar con la destrucciòn y no la construcciòn.
-Impide que vea lo que tengo sea bueno, sea mucho, haciendo que siempre vea el lado oscuro de mi vida y no la luz que por ella aparece.
-Me hace pensar que lo del otro es mejor que lo mìo, asì sea lo mìo lo màs costoso.
- Trae una inconformidad tremenda, siempre haciendome tener una cara de enojo, de rabia, de odio.
- Desea ver a los demàs acabados, peores, terminados, sobre todo si el que la padece presenta problemas, le molesta la risa aùn de los ninos, el olor de las flores, el canto de un sinsonte
........................
esto y mucho mas da la envidia.
cuanto la detesto, SENIOR, PROTEJEME DE LOS ENVIDIOSOS, estos se convierten en verdaderos asesinos y termiandores de lo bello.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario