martes, 30 de marzo de 2010

Hoy tengo que pedir perdòn

Image and video hosting by TinyPic
(beyoncè)

Saludos amigos, en verdad siempre vamos a la prueba cuando predicamos algo y eso me ha pasado a mi. hace dìas puse una entrada con hacer siempre lo correcto y hoy me toca hacer lo correcto, en este caso pedir perdòn.
Creo que una de las pruebas màs difìciles de una persona es pedir perdòn, y el perdonar, pasè por esto cuando fuì al trabajo de mi padre a pedirle perdòn, un padre màs que ausente que para que decir, mi madre me dijo: Tienes que pedirle perdòn a tu papà
- No entiendo, si ha sido èl quien me ha afectado en todo
_es asì, pero tu eres la hija

Es as'ì, es duro tener que bajar la cabeza ante una injusticia, o humillarte ante alguien que no merece o que de por vida t ha ofendido y humillado, pero saben que? Lo hice y un peso enorme se alejò de mi, de mi padre salienron làgrimas porque su conciencia tan sucia y su remordimientos no le dejaron vivir, y eso que no he entrado en detalles aquì, pero Dios sabe que tengo mi conciencia tranquila y eso es lo que cuenta.

Hoy me humillarè delante de un amigo de mi marido, me costarà porque no veo que me falte la razòn, pero se que esa persona me detesta por varias razones y una es esta.
Es la tìpica persona que siempre habla malm para mi hablar mal no significa solo decir palabrotas, hay personas que a pesar de su rico lenguaje, su clase hablan mal, ese es el caso de esta persona
Ya van varias veces que dice: Y YO CON MI TRABAJO DE M....A esto y aquello.
Sabiendo que no es bueno decir esto de un trabajo sea bueno o menos bueno, le digo, No hables asì, mira que he conocido a mèdicos, investigadores que su salario no les da ni para un cafè, y lastimosamente tiene que buscarse mas de un trabajo para poder vivir( NO ME CREERAN, PERO EN ESTE PAIS, UNA MUJE QUE ENSENIE SUS SENOS SILICONADOS GANA MAS QUE UN INVESTIGADOR, Y SIN TOCAR EL TEMA DE LOS QUE HACEN EL GRAN HERMANO QUE SALEN CON SUS BOLSILLOS LLENOS DE DINERO Y USAN HASTA BODYGARD)

se que esto que le digo no le gusta y no es bien aceptado, pero lo que mas me disjusta es la gente que habla asì, quyizas me digan, pero si su trabajo es un trabajo de M...a como esta diciendo èl, dejalo que se exprese!!!!!!!!!!!!
creo que un trabajo donde:
te de para tener una BMW del anio, que cambia cada vez que desee
un trabajo donde te permiute comprarte mas de una casa, una al lago, una en la ciudad y otras dos en montania
un trabajo donde puedes gastarte mas de 6000 euros al mes
donde puedes viajar, donde puedes usar ropas caras, donde puedes hacer tanto y demàs, crepo que este tipo de trabajo no sea un trabajo de M..a
Para mi no hay trabajo de M..a, para mi el trabajo es trabajo y este va respetado Y VALORIZADO. por decir, en mi familia todos son mèdicos, abogados, veterinario, pero mi madre siempre ha sentido un gran respeto, un gran amor por el que limpiaba la clìnica, siempre ha saludado, ha respetado y defendido a los mas dèbiles, el haber vivido con una madre asì me ha dado valores de saber reconocer el trabajo por muy humilde que sea de las personas, cuanto mas me siento como una fiera de sentir o escuchar a uno que se mete mas de nosecuantos miles de ers al mes decir que su trabajo es una basura.
Por Dios! hasta donde se ha llegado!!! que ni aùn teniendo lo que no todos tiene se sienten felices o realizados!?
que queda para esas personas que su sueldo no les alcanzan ni siquiera para salir un domingo al mes a disfrutar de la compania de sus hijos o de su familia?
y que decir de esos hombres que divorciandose de sus mujeres se han tenido que quedar viviendo en la calle como mendigos!? Ellos, que clasificaciòn les darìan a sus trabajos????

hoy pedirè perdòn, y maniana les contarè como fue la cosa
saludos amigos, y perdonen mis faltas de ortografìa y coherencias
saludos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues si querida amiga, es muy bonito saber pedir perdón pero realmente no entiendo porque a este señor debes pedirselo, no creo que se lo merezca, besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. besitos amiga, siempre tan linda. rita ni yo misma lo se, pero te cuento que la cosa se ha enfriado y no lo he hecho, pero cuando llegue otra oportunidad lo harè, ya les contarè.
    besitos linda

    ResponderEliminar