domingo, 31 de enero de 2010

Es general la situaciòn

Saludos a quienes me visitan y me leen
No sabìa como titular este post, pero viendo como andan algunas personas creo que lo llamarè" "es general la situaciòn"
El otro dìa recibì un email de una persona que siempre me quizo concer personalmente, porque tenemos una amiga en comùn, este chico u hombre, a la verdad jamas lo he visto, solo henos conversado via telefonica, me escribìa contandome como la tente se habìa vuelto re interesada, incluso algunas "amistades", solo te buscaban cuando estas estaban o en apuros, o podìan sacar algun provecho personal, cosa esta que aùn dentro del internet lo he notado, no tengo pelos en la lengua y digo por como veo algunos comportamientos.
me he quedado de piedra, de ver como la enfermdad llamada interes se ha ido inculcando en ciertas gentes del globo terraqueo, hasta del globo virtual, no se' pero da asco, repugnancia ver que solo me acerco a ti, o a aquellos porque puedo sacar una ganacia de ti, porque puedo tener eso que sabes hacer, o porque puedo lograr beneficios que solo a mi me interesan, es lindo esto?
Da Pena ver como cada dìa somos nosotros mismos quienes hacemos de este mundo una jaula, en vano sirve culpar a quienes nos rodean y no hacernos una autocritica en el aspecto personal. COMO BIEN DIGO, NO ME LA COO CON NADIE, SOLO ESCRIBO LO QUE VEO, LO QUE ESCUCHO POR BOCA DE PERSONAS AMIGAS Y POR LO QUE ANALIZO.
yo pensaba que esta sitaucion era solo aquì, en este paìs, y lo digo porque un amigo de mi marido preguntandome que era lo que no me gustaba de su pais, le dije las cosas que veìa que hacìan que este pais fuera pobre de espiritu, y èl ni bravo ni molesto me dijo: ES ASì, LA MISMA SOCIEDAD TE IMPONE A SER ASì, CLASISTA, OPORTUNISTA, APROVECHADOR Y APROFITADOR.
yo esto no lo comparto, por què tengo que ser yo, como es la mayorìa de las personas? no puedo marcar la diferencia para el bien de la humanidad?
por què tengo que hacer lo que hace la mayorìa y no hacer aquello que sea justo?
creo que la justicia, el amor, el desinteres sea para persobnas valientes, que aùn sin temer a ser mirados como bichos raros, marcan una diferencia, NO LA DIFERENCIA DE SER ANARQUICOS O REMAR EN CONTRA DE LA CORRIENTE, NO, MARCAN LA DIFERENCIA DE DEMOSTRAR QUE AUN SOMOS HUMANOS QUE RAZONAN, GENTE CON UBN CRAZON ALGO MEJOR
voy a comer, despues entro
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Bravissima cara amica, me ha gustado mucho y lo comparto plenamente, la mayoría de la gente se deja llevar por la comodidad, "como lo hacen otros yo también lo hago", tengo que entonar un mea culpa porque yo también en algún momento de mi vida lo he hecho pero también diré que he tratado de corregirme y lo voy consiguiendo, no todo lo que hacen muchos es lícito hacerlo, tenemos que desmarcarnos y lo intento cada día, un bacione

    ResponderEliminar