miércoles, 4 de noviembre de 2009

EL BLOG DEL KKK

PUES SI, AQUI EN IT EXISTE UN BLOG QUE ES SOBRE EL NUEVO KKK, DONDE LAS INSCRPCIONES ESTAN ABIERTAS PARA ATACAR A LOS EXTRANGEROS, ya saben, pobre de los negros, latinos, en fin extracomunitarios, y aclaro, pobre de los blancos latinos que para estos son negros, y yo me digo, que se creen estos' vamos, que en los tiempos del Fuirer tambien serian extirpados por no ser rubios, altos de ojos azules, creo que la familia de mi marido la paso liscia por esas cualidades de aridos, somos la peste para muchiiiiiiiiiiiiiiiisima gente, estos han olvidado cuando fueron a la America a hacer fortuna, tengo deseos de escribir tantaaaaaaaaaasssssssssssss cosas, pero por amor a DIOS Y A MUCHAS PERSONAS EUROPEAS SINCERAS Y DE BUEN CORAZON ME CALLO
ES UNA PESTE, ES POR ESO QUE AMO A LOS PERROS
ESTOS NO ODIAN
ESTOS NO SON RACISTAS
ESTOS NO CREAN BLOG PARA DESTRUIR AL PROJIMO
ESTOS NO APESTAS CON EL OLOR DE LA VIOLENCIA
ESTOS NO SON, NO SON TANTAS COSAS QUE NOSOTROS LOS HUMANOS SOMOS Y QUE EN VERDAD DAMOS REPUGNANCIA
NOS QUEJAMOS DE DONDE SALIMOS, PERO A VECES VIENDO DONDE HEMOS ENTRADO NO HAY TANNNNNNTASS DIFERENCIAS.


quizas por mi marido, que es arido, me dejen pasar esta vez por las calles de la bella Italia

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario